Nosotros

Misión

Centro que permite a las personas que lo componen un proceso de autoencuentro, autoajuste y desarrollo, logrando obtener salud física y mental, para ser entes modificadores de cambios positivos en todo el mundo.

Visión

Ser camino para que 30.000  personas alrededor del mundo obtengan paz interior.

¿Quién es Jerusa Alvarado Fernández?

Soy madre de dos maravillosos hijos varones David y Nicolás, además hermana de cuatro hermanos y dos hermanas, e hija de Sara Fernández de Panamá y Henry Alvarado de Costa Rica. En el 2012 decidí llevar este hermoso viaje compartiéndolo con Andrés Quirós mi amado esposo. 

Nací en Mar de Plata en Argentina, y a los 5 años viajé con mis padres al hermoso país de Brasil, donde cursé la primaria y parte de la secundaria en este país de habla portuguesa. 

Mi familia decide volver a Costa Rica donde allí terminó la secundaria en español. Además, incursioné en mi primera carrera como Administradora en hotelería.

Al mismo tiempo, mis intereses tienen abordaje en el deporte y el movimiento. Me certifico en fitness, entrenadora personal y compito varios años como nadadora en aguas abiertas. Logrando el primer lugar en mi categoría como nadadora de Aguas Abiertas en octubre 2003. 

Un viernes del año 2002, decidí probar una clase de danza oriental con la libanesa Rita Ramia en su restaurante “Al Muluk” , espacio que fue muy invitado para mi cuerpo y a la vez disfrutado al máximo. Seguí aprendiendo danza oriental con su hija Estelle Zaghloul, la misma fue ganadora del Bellydance Championship en Líbano en el 2007. De este modo, dejo las áreas deportivas para sumergirme en la danza oriental y su cultura.

A Partir de este momento me formo en una de mis grandes pasiones; la danza oriental con maestros nacionales como internacionales.  Obtuve el Segundo Lugar del Concurso de Mabshe Danza Oriental Categoría Profesional 2018(Professional International Contest, julio 2018), Madrid, España. He dirigido numerosos espectáculos, buscando entregar arte con conciencia y creatividad que toque el alma. También participando en múltiples eventos nacionales e internacionales.

En este viaje de crecimiento, expresión y desarrollo personal decidí certificarme como maestra de Hatha Yoga y Meditación en el año 2007. Siguiendo el camino de aprendizaje y transformación llevo diversos cursos en mantras, ajuste y alineamiento, ayurveda, numerología, meditación, a lado de varios maestros nacionales e internacionales que me impactaron de manera positiva y espiritual.

En 2016 me certifico de maestra de Pilates. Adicional desde 2010 decido bailar danza clásicas de la india (Katac y Odissi) con Andrea Vargas hasta la fecha. 

Concluyo mis estudios en Psicología en el 2016, siendo esta uno de mis grandes compromisos con la salud integral, así como la posibilidad de acompañar al desarrollo humano en todas sus etapas. Logrando mayores aportes en el camino de la Terapia Holística. Concluyó el diplomado en Terapia Floral en el 2019 con la Dr. Gabriela Mercuri. 

Con el nacimiento de mi segundo hijo decido entregarme en la formación y acompañamiento de futuras madres y sus bebés. En el 2013 me certifico como Doula, siendo el camino de la maternidad consciente uno de mis mayores pasiones y compromisos en la actualidad. Así como certificarse con EDULACTA (España) como asesora del método Baby Led Weaning en 2020. 

Todas estas herramientas me han permitido integrarlas a espacios corporales que en la actualidad desarrollo. Soy fundadora y directora del proyecto Nossa Movimiento y Bienestar en la que nuestra misión es: “Permitir a las personas que lo componen un proceso de transformación y desarrollo logrando obtener salud física y mental para ser agentes modificadores de cambios positivos en todo el mundo”. 

Ante todo soy un alma en un hermoso viaje de aprendizaje para ayudar y servir al Planeta.

 

¿Por qué elegir Nossa Danza?

Nossa Danza con 25 años de experiencia es una propuesta de espacios terapéuticos por medio de yoga, bellydance, pilates y terapias alternativas; enfocada a combinar disciplinas de bienestar para brindar salud integral a través de la conexión del cuerpo, la mente y la energía.  Ofrecemos enfoque de salud integral desde la profesión de la psicología, trabajando múltiples casos de necesidades de personas.

Valores

Esta academia procura promover la unión de la persona con su entorno, con sus compañeros y compañeras de baile o terapias integrales y la unión auténtica con todo el universo a través del gozo creado y compartido en estos espacios de movimiento, aprendizaje y crecimiento personal.

Este sentimiento de unión y gozo se acompaña de un sentido de pertenecía, identificándose el o la practicante con algún estilo de baile o terapia en particular, tanto como con los y las demás integrantes de la academia.

Se garantiza además que todos nuestros servicios cumplen con altos estándares de profesionalismo, profesores certificados y calidad en la enseñanza de las disciplinas que se ofrecen de una manera altamente eficaz.

Nosotros

.

Contacto:

Jerusa Alvarado Fernández

Mobile: (506) 8876-6184

Correo: jerusaalvarado@gmail.com

Fb: Nossa Danza

Fb. Jerusa Alvarado

Nuestra Ubicación

100 Este de la casa cural (o del Bar La Esquina de Papi), Dulce Nombre de La Unión, Cartago

Búscanos en Waze